Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/16, 13:56:31
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros:

Aprovecho este hilo para decir que abandono Windows Mobile para regresar a Android.

Mi "experiencia de usuario" (terminología Microsoft) ha sido satisfactoria en general con este Lumia 640 LTE DS que ahora dejo de usar, pocas aplicaciones pero cubriendo el 70-80% de mis necesidades, un entorno bastante coherente en WP8 y W10M, pero ¿qué me ha hecho decidir esto tras 11 meses?

1.- Windows 10 Mobile se ha instalado en la plataforma de manera fragmentada, lo que nunca había pasado en WP hasta 8.1, y una de mis quejas cuando hice un "KitKat" en Android (bueno, de hecho tenía la v4.4.1 KitKat ) por la misma razón. No quiero que mi teléfono empiece a no recibir actualizaciones cuando un 650, que es más moderno pero peor que el mío, pueda recibirlas, por ejemplo.

2.- Lamento tener que reconocer que Windows Mobile tiene un futuro oscuro. Más allá de cuestiones de software/funcionales, no es de recibo que Microsoft presente lo que ha presentado (Lumia 650 y 950) y querer que la gente compre "eso" a "esos" precios; para eso me quedo con el mío. Si a eso unimos que Microsoft está deshaciendo posiciones en el negocio, nada de esto es halagüeño.

3.- Decidí suplir apps que no existían por accesos web a recursos que necesitaba... pero el navegador Edge, si bien es rápido, es poco usable, tiene fallos a estas alturas, carga mucho un sistema con solo 1 GiB de RAM. Han quitado (sin anestesia) la aplicación de Radio FM, que la usaba mucho. Otras aplicaciones, pasado un tiempo, se quedan "bloqueadas" y hay que reiniciar el teléfono.

4.- Mi hijo mayor está frito por este teléfono :-D Aprovecho, se lo dejo limpito y se lo doy. Minecraft puede correr bien en este terminal.

Ya he sacado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y en 2-3 días haré efectivo el cambio. Me mudo al subforo correspondiente.

Saludos cordiales,
Suerte. Tendrás un gran móvil en tus manos.

Por cierto, Radio FM puedes activarla cambiando una clave de registro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: