13/06/16, 13:56:31
|
 |
Nuevo cocinero
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rprosales
Estimados foreros:
Aprovecho este hilo para decir que abandono Windows Mobile para regresar a Android.
Mi "experiencia de usuario" (terminología Microsoft) ha sido satisfactoria en general con este Lumia 640 LTE DS que ahora dejo de usar, pocas aplicaciones pero cubriendo el 70-80% de mis necesidades, un entorno bastante coherente en WP8 y W10M, pero ¿qué me ha hecho decidir esto tras 11 meses?
1.- Windows 10 Mobile se ha instalado en la plataforma de manera fragmentada, lo que nunca había pasado en WP hasta 8.1, y una de mis quejas cuando hice un "KitKat" en Android (bueno, de hecho tenía la v4.4.1 KitKat  ) por la misma razón. No quiero que mi teléfono empiece a no recibir actualizaciones cuando un 650, que es más moderno pero peor que el mío, pueda recibirlas, por ejemplo.
2.- Lamento tener que reconocer que Windows Mobile tiene un futuro oscuro. Más allá de cuestiones de software/funcionales, no es de recibo que Microsoft presente lo que ha presentado (Lumia 650 y 950) y querer que la gente compre "eso" a "esos" precios; para eso me quedo con el mío. Si a eso unimos que Microsoft está deshaciendo posiciones en el negocio, nada de esto es halagüeño.
3.- Decidí suplir apps que no existían por accesos web a recursos que necesitaba... pero el navegador Edge, si bien es rápido, es poco usable, tiene fallos a estas alturas, carga mucho un sistema con solo 1 GiB de RAM. Han quitado (sin anestesia) la aplicación de Radio FM, que la usaba mucho. Otras aplicaciones, pasado un tiempo, se quedan "bloqueadas" y hay que reiniciar el teléfono.
4.- Mi hijo mayor está frito por este teléfono :-D Aprovecho, se lo dejo limpito y se lo doy. Minecraft puede correr bien en este terminal.
Ya he sacado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y en 2-3 días haré efectivo el cambio. Me mudo al subforo correspondiente.
Saludos cordiales,
|
Suerte. Tendrás un gran móvil en tus manos.
Por cierto, Radio FM puedes activarla cambiando una clave de registro.
|