Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Para los que os guste el BLN: con el kernel Hardcore 2.5, no funciona!!
Yo tengo el que viene con la v65, el Dark_Core_2.5 y no tengo ningún problema con el BLN (tu hablas del Hardcore no se si es que es otro o ha sido fallo o que...)

Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Os ha pasado alguna vez que se lleva a cabo una "media sincronizacion" con los contactos de facebook? me explico.ayer cuando mire sincronizaciones tenia dos sinconizaciones con el programa facebook. extraño pero una ponia qe solo me sincronizaba los contactos y la otra los contactos mas el calendario. la que me sincronizaba estas dos cosas me permitia ver al lado de cada contacto el icono de facebook y su estado en facebook en mi telefono asi como las actividades en contactos. la sincronizacion k solo m sicronizaba los contactos no m aparecian los estados del facebook en el contacto ni las actividades y aparecia icono de desconocido en cada contacto del facebook no apareciendo el icono del facebook. Por eso digo lo d sincronizacion a la mitad. porke sincronizaba pero no muy bien. e desimstalado y vuelto a instalar el.facebook pero no.hay manera de acer una buena sincronizacion. os a pasado? es cuestion de borrar datos? creo que no ya que al borrar la apli se van los datos no? es problema de la version que viene enbla rom de criskepo?. gracias. perdon por el tochaco.
Lo que pasa es que hay 2 formas de sincronizar con facebook: una la sincronización que viene por defecto que con esta es con la que sale el icono de fb en los contactos y otra la que se "agrega" al poner la aplicación de facebook, en esta los contactos te salen con el icono de la silueta con el fondo verde, por eso te sale por separado, yo lo tengo puesto de forma que me sincronice todo por la que viene por defecto y por la de la apli nada para no duplicar los contactos y tal

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Esto está asi desde la JPY al menos que fue por donde yo empece y ya he pasado por varias versiones jeje

PD: alguien sabe si el reloj de la barra de notificaciones de la v62 vale para la v65??? Gracias!
Responder Con Cita