Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/06/16, 11:39:24
Avatar de Zhertor
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que ya sea necesario rotear el móvil porque si no lo roteas no puedes utilizar muchas aplicaciones como Titanum backup por ejemplo.
Para mi es imprescindible tener copia de seguridad de mis apps.

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
He dicho que para MI, no es necesario ya.
Desde la epoca del HTC Desire, he flasheado infinidad de roms y para que te hagas una idea, tengo comprado en el Play store el Titanium y el Root Explorer. Hace unos años era prácticamente necesario, por las limitaciones de los móviles.
Hoy en día, aunque también puedes seguir haciendo muchas cosas mas (por ejemplo con el Xposed), para mi, ya no lo veo necesario.
Ademas de saltar el knox, tengo aplicaciones de pago en el móvil y alguna otra, que si esta rooteado no se pueden usar. Eso ya sin hablar de la seguridad.

Como dice un compañero anterior, es cuestión de gustos hacerlo o no. Yo respeto ambas decisiones, solo he dado mi opinión. De todas formas, creo que exageras un poco al decir que no puedes vivir sin el. Yo he usado todo lo referente al root muuuucho y aqui me tienes ahora

Última edición por Zhertor Día 13/06/16 a las 11:42:04
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]