Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/16, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Según tu todo lo BQ funciona mal, y no existe la posibilidad de nada, que información te queda para seguir defendiendo lo que dices en todos los hilos.

A cuantas personas te crees que engañas, todos se dan cuenta de lo que haces tú y los "habituales", es muy triste como usuarios de un foro me tienen que escribir por privado para preguntarme cosas, o consejos, porque no quieren generar peleas ni quieren que se metan los de siempre a soltar su manera, si a ti te parece normal que en un foro haya usuarios que tengan que recurrir a eso por tu culpa y de gente como tu, deberías plantearte seriamente si estás capacitado para seguir participando.

P.D.: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa diciendoselo al espejo, porque te defines perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es mucho más fácil que eso, no te das cuenta que es solo por ti el hecho de que se ensucien todos los hilos, menos mal que los espejos no hablan, porque el tuyo pediría que le quitarán la capa de plata para ser transparente.
No sabe cuánto pierde el que te consulta por privado.
Yo no veo que gente normal pregunté cosas y se les responda de mala manera, como si haces tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: