Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/16, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dammcjimen Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.

Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este.

Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla.

¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos.

Un saludo!
Te aconsejo que busques un video sobre flyme 5. Flyme no es una capa para todos los públicos. Cuesta acostumbrarse al principio porque las cosas en ajustes no estan donde esperas, aunque es bastante intuitiva.
Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino.
Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche.
Responder Con Cita