Tengo un perro mediando grande y tengo que decir que en esos 10 segundos a recorrido unos dos metros y me ha recogido un matojo importante de pelos, migas y polvo.
Muy silenciosa y apenas golpea los muebles.
Me ha parecido increible la verdad, menuda compra.
Despues de esos 10 segundos de limpieza he sacado el depósito, y me he quedado alucinado de lo facil que es desmontar todos los filtros y dejar el depósito pelado, el cual se puede meter debajo del grifo para su limpieza, quedando limpito de nuevo.
Lleva unos detalles que me han gustado, lleva en la boca de aspirado unas gomas para recoger mejor la mierda y que no pueda escapar, y el deposito lleva un plástico que hace de valvula, solo deja entrar la mierda y no que salga.
Actualizo: ya me ha limpiado toda la casa casi dos horas en funcionamiento y lo he tenido que mandar a la base por que me estaba mareando de tanto verlo, pero aun le quedaba batería.
Se ha metido por todos lados,: cocina, dos dormitorios y salon.
El modo paredes ese me gusta mucho va a ras de la pared y te bordea el perfil de todo.
Para los que preguntais si chupa pelo de perro ai teneis la prueba se ha tragado hasta el protector de una cuchilla de afeitar.
Sencillamente perfecto,
Unico fallo me a saltado la pata del tendedero que es un tubo de acero

y se ha quedado atascado, he tenido que rescatarlo, por lo demas genial