Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/16, 17:29:15
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
THL 2015 A ¿Alguien lo tiene?

Estoy ya desesperá!

Llevo dos semanas navegando, buscando y buscando, porque necesito información de este modelo thl 2015A, el hermano pequeño del thl 2015...

Y el caso es que por lo que leo, lo tiene "muy poca gente", apenas hablan de él, no logro encontrar a ningún usuario de primera mano que diga si lo ha rooteado y cómo, ni si lo ha flasheado, ni si le ha metido roms, nada, cero, solo he encontrado gente como yo, que pregunta estas cosas, y luego no vuelven a comentar si consiguieron hacerlas.

Aquí tampoco encuentro gente que lo tenga, y es que lo quiero comprar ya. Pero no quiero verme sola y desamparada.

La razón por la que no existe aquí es que nadie lo tiene o que va tan bien que no vienen a preguntar nada sobre él?

¿Lo tenéis algun@? Root, cómo va, cosas así... lo típico.

Si no, lo tendré que descartar. Tampoco he encontrado casi nada por google ni en inglés, ni en otras comunidades de usuarios.

Encontré un post muy general de un tío que cuenta 5 métodos para rootearlo, pero luego los ejemplos que pone son del Galaxy S3... Así que no sé si menciona el thl2015A por mencionar.

Responder Con Cita