Cita:
Originalmente Escrito por florete2
Hola Driskol,
he visto tu comentario de editar el XML del skin del Yota para ordenar los contactos por nombre pero no lo veo... :-(
Sabes qué fichero se tendría que tocar?
Gracias de nuevo!!
|
Lo investigare, como tengo que pasar la traduccion al yota contactos sin dialer, echare un vistazo a ver lo veo
Cita:
Originalmente Escrito por Sozop
Cuando hayas subido la nueva versión de tu ROM sin el YOta q parece q da problemas, avisa, q me la meto a ver q tal está... 
|
Acaba de terminarse ahora mismo, en el primer post la tienes
Cita:
Originalmente Escrito por cochabambinito
A mi me gusta el Yota, pero que no funcionen los programas (porque no están incluidos, e instalarlos después no ayuda) es una mala nota. Que el wallpaper esté presente en todos los tabs, es una mejora genial... Pero tuve que cambiar a la ROMmás recientemente publicada aquí para poder utilisar los programas. Pena que a tu ROM, Driskol, que los programas no vengan preinstalados en tu ROM. Por lo menos los originales y más utilizados.
|
Mi rom, es una rom light, por que la mayoria de programas que trae de stock la rom no valen para nada util o hay alternativas mucho mejores que esas.
Cuando lleves mas tiempo con la diamond, te daras cuenta.
Mientras tanto bajate una rom de fabrica sin ninguna optimizacion y nada mas que lo que trae de serie y todos contentos.
Cita:
Driskol, no me equivoco respecto a la memoria. En cuanto quise instalar la primera aplicación, en cuanto terminé de subir tu ROM, el diálogo de selección de si instalar en Dispositivo o en Tarjeta de Almacenamiento, me decía que sólo habían 66Mb libres
|
Te vuelo a repetir, que no es asi. Quedan en la memoria interna, mas de 85MB libres. Sigues confundido.
Cita:
[De eso nada... no te das cuenta que tu utilizas unas cosas, pero otros no, y lo uncio que consigues es llenarla de cosas para ralentizarla que no te son utiles...
Asi cada uno se isntala lo que quiera.]
Pero no se quedan instaladas en ROM.. y ese es un problema porque tu memoria activa se reduce inútilmente. Además, quién no querría que MsOffice 6,1 esté pre-instalado? No me refiero a tooooodos los programas.. En particular Office...
|
Ya esta instalado en la nueva version que acabo de subir, pero hay gente, como yo, que no usa el office en la PDA o usa otras alternativas a este.
Si no te gusta mi rom, basta con que instales otra y listo
EDIT:
Cita:
|
Pero no se quedan instaladas en ROM.. y ese es un problema porque tu memoria activa se reduce inútilmente.
|
Sinceramente, sabes de lo que estas hablando?
Saludos!