Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 14:31:04
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Ayer volví a probar la ROM, lo hice todo desde 0, puse la RC0 y sigo teniendo el mismo problema con las llamadas, me pasa tanto en la RC0 como en algunas Nightly de finales de Mayo tanto en MIUI, utilizando como base 2 Roms distintas y es que en las llamadas se me queda la pantalla en negro (aunque puedo hablar y tal) pero el teléfono no responde por lo que tengo que quitarle la batería y arrancar de nuevo.

Arriba, donde los LEDS se ve una pequeña (muy pequeña) luz roja.

Es raro por que parece ser que aquí no le pasa a nadie, he echo todo correctamente con sus Wipe's y demás... vamos, que es lo único que me falla (las llamadas), en el Defy que he probado es el de la lente verde, lo raro es que me pasa tanto en CM7 como en MIUI, en cambio creo recordar que con la Gingerbread "a secas" no me pasaba, seguiré investigando :S

Gracias por el tutorial.
A ti te respondo por separado porque lo tuyo me da que no es un problema de ROM, lo tuyo es un problema de hardware:
Cita:
Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
algun problema con el sensor de proximidad tienes que tener... porque cuando el sensor está activo se enciende una pequeña luz roja donde se encuentra el sensor...
PAra mi, esa es la respuesta correcta. Echale un ojo
Responder Con Cita