Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Ahora con mas tiempo, como siempre, uno a uno.

Cita: Originalmente Escrito por robertocd Ver Mensaje
Este wipe es b1 o b2? Y luego, entrar al modo bootloader es arrancarlo apretando el botón de encendiodo y el de volumen abajo estando ya enchufado al PC, no? o es arrancarlo así y después enchufarlo?
Ambas preguntas están ya contestadas en el mismo tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por jasom Ver Mensaje
En el paso 20 donde dices renombrar como update.etc está bien asi o es update.zip?
Quien tenga un gentoo entenderá porque me equivoque . Ya esta corregido.

Cita: Originalmente Escrito por knoxspain Ver Mensaje
A alguien os funciona el enlace de las gapps?
Lo he vuelto a comprobar, si, funciona. Lo que pasa que no te lleva a una descarga, te lleva a una carpeta donde TU eliges que descargas. Lee la intro del tutorial (sobre todo donde las letras en rojo)

Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Es normal que la rom que tienes puesta en la pagina principal salga en un idioma super extraño (no es frances ni ingles ni nada por el estilo) aparte que no puedo entrar sin tarjeta a los menus....probe a instalar otra rom que tenia yo antes y si que pude ir a los menus, pero me salio mal la actualizacion, asi que decidi empezar de cero y ahora no me deja entrar a los menus sin la tarjeta...
Si, lo del idioma extraño es normal. En la primera pantalla que te aparece, donde esta el androide con dos botones debajo, el de la derecha es para cambiar de idioma. Lo de arrancar sin tarjeta es un poco raro. A veces te deja y otras no. Lo que hice yo al final (pero da un poco de lio) es ponerle una tarjeta SIM de otra compañía. De todas formas, lo unico que tienes que lograr, es ponerlo en modo avión. En modo avión no te pide tarjeta ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Lo llevo intentando varias veces y cuando acabo el paso 15 no al hacer el reboot, no para de encerse y apagarse con el simbolo de motorola y el led azul
Consejo, aunque puedes intentar volver al paso 12, te recomendaría hacer un wipe forma c y volver a empezar (Si usas linux, con más razón)

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
y otra cosa coomo se pone para que la bateria marque al 1%?¿?
"tecla menu" 'Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Porcentaje de batería'

Bueno gente, creo que ya están todas respondidas. Si me falta alguno, que lo diga y listo.

Última edición por nDante Día 06/06/11 a las 14:32:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: