Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no se compi pero a mi el so android ya ves en la capture que he dejado.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Primeras impresiones con la V62, despues de un fin de semana sin parar:

Bateria: inicialmente bien, pero para mi gusto alta, yo no uso juegos, los borre, me quite el Chainfire 3D, aunque no se porque me volvio a aparecer y lo quite de nuevo. Pues bien, cuando arranca el movil, el SO al 15 %, y de ahi poco a poco se estabiliza en un 6 % y de ahi no baja.. Cuando haces carga al 100 % (quito cargador y se mantiene siempre al 99%) el SO pasa a ser del 6% tambien..

Rapidez: creo que tras la V59, ninguna rom fue asi de fluida.. la encuentro sin grandes lags, quizas como siempre, al entrar en los contactos o en la galeria de imagenes..

Lockscreen: yo llevo puesto el 4Tab, con imagen de fondo, y sin problemas..

Ram: cuando la instale, siempre hay una diferencia del 20 - 30, ayunque ya digo que la encuentro rapida.

GPS: usando el maps, que me viene muy bien, con la cuenta de gmail para seleccionar destinos y carreteras por las que ir, conecta rapido entre 2 - 5 segundos en encontrar algo, no se el numero porque nunca lo miro, lo que necesito es que encuentre rapido y no los pierda, y asi es.

3G: no uso nunca wifi, pero tengo tarifa plana, asi que siemrpe llevo el 3G conectado, y este finde ademas me instale el Skype y lo deje conectado todo el tiempo, el 3G baja y sube incesantemente, tiene cierto retardo a menud para encontrar las paginas que buscas. Lo que si he notado, es que elmodem JV9 lo usaba desde hace algun tiempo, y con Youtube (que para mi movil es una tarea engorrosa encontrar y reproducir, le cuesta mucho) pues ha vuelto a las andadas, encuentra el video rapido, pero le cuesta demasiado mantener la señal y descarga muy lento, con lo cual el video entrecorta..

Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Ademas, al editar un contacto, si los tienes asociados a una cuenta de Facebook, salta un mensaje que dice "No se pueden editar contactos SNS en el telefono". No se si tiene aqlgo que ver con lo que comentaba un compañero antes, pero el enlazado con las cuentas de facebook, tiene problemas. Antes debajo del nombre de un contacto al llamar, me salia cual era su mensaje en el facebook, y ahora no, es una tonteria pero me hacia gracia la tonteria..
Esto no pasa desde la V62..

Un saludo a todos..!!
y en cuanto a lo de youtube,yo tbn tengo tarifa plana pero de vodofono y al principio me iva un poco lento llame a la compañia servicio sat movil internet y me configuraron la señal y me va desde entonces como un tiro(claro con las consecuentes,estoy pagando una tarifa o me lo solucionais o me doy de baja),eso dependera de la compañia y los mg que tengas puestos no de la rom,un saludo.

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 14:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: