Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/16, 00:10:45
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Zeros_drakon a expuesto en su caso justo lo que yo pensaba desde que llevo viendo este hilo, aunque no hasta el extremo donde el ha conseguido llevarlo, bien por el.

Siempre he creido que no había base para reclamar por no haber actualizado el dispositivo a Lilipop. Ahora, eso es una opinión tan válida como cualquier otra, y el hecho de que mi opinión sea contraria no quita para que el que entienda otra cosa intente reclamar ante la OCU, la OMIC, el juez, o el mismo Papa si se tercia. Si al final tienen razón o no, bien por ellos o mejor para BQ.

Como no he tenido o sufrido uno de los dispositivos en cuestión, no se que clase de fallos presenta y aunque estoy de acuerdo en que BQ no tiene la culpa de no poder actualizar a Lolipop (lo dicho, opinión aunque creo bastante fundada), también opino que puesto que no puede ofrecer la actualización a Lolipop, BQ debería de poner o haber puesto todo su esfuerzo en ofrecer una versión de Kit Kat que soluciones los problemas que los dispositivos parecen presentar en dicha versión.
Mi opinión en este caso hubiera sido la misma, que salvo el derecho al pataleo tampoco había base, pero si @Zeros_drakon lo ha llevado adelante y con éxito, pues supongo que a los afectados les dará lo mismo que le den la razón por una cosa o por la otra, lo que querrán es ver su demanda resuelta favorablemente, no ver quien gana una discusión en un foro.

Así que el que tenga un e5 FHD y le funcione bien (un compañero de trabajo mio lo tiene y no lo he oido quejarse jamás), pues me alegro por el, y al que no le funcione correctamente y se sienta "estafado", ya sabe lo que debe de hacer en lugar de enzarzarse en discusiones sobre quien tiene razón o no (los "me gusta"/"gracias" no ganan reclamaciones/demandas/juicios), y por supuesto, me alegraré si también lo consigue.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]