Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
He probado el Fix y se sigue produciendo el mismo error...

Un saludo.
Intentaré aislar el problema, a ver si ha la hora de comer me da tiempo si no ya hasta la noche.

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
hola, buenos días, tengo la V65 de Criskelo, y he metido la V15 de tu theme lirik, todo perfecto salvo que estoy con TW3, y leyendo el changelog pensé que llevaría el TW4, he hecho algo mal???
Me confundí al ponerlo, mete el mod que puse del TW4 que vale para la v15.

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
@lirik, bueno s días...

No se como, ni por que, pero lo que antes cambiaba con el nombre que te dije yo, ahora resulta que era esta imagen... Statusbar_background.png

O sea que ya la tengo cambiada... Pero esta vez directamente todos los cambios desde el tema de criskelo... Pero mola por que voy cogiendo cosas de tu tema y los mezclo con el de criskelo, cambio colores y listo...

Gracias por tus indicaciones otra vez...

Dos preguntas.... La pastilla de "borrar" que sale en el panel de notificaciones (imagen subida), donde ser encuentra si no es mucho preguntar? Y por último... Cuando entras en ajustes la barra donde pone ajustes, donde esta, he cambiado varias y no consigo dar con ella... Gracias

P.d.- aunque tengo que darle muchas vueltas para ver que cambios y que colores llevaré al final... Aquí te dejó una muestra de lo que hago...

P.d.2.- podría existir un mapa de imágenes, así me ahorraría esta preguntas, jijij

Gracias de verdad.... Y espero no molesten las imágenes pero quiero que veas cómo varios los colores el wifi...

Amén y mucho betis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así empecé yo y mira

Son las imagenes del principop del systemui dsesde btn_default_small_normal.9

Lo de ajustes no se, pero será en settings.apk o en framework-res.apk

Si existiese ese mapa o mejor uno de colores habría hecho el tema en un día, para identificar el titulo de las descargas del market llevo no se las horas ya, se donde está pero ahora tengo que ir hacia atrás para ver donde exactamente en el apk del market.. y así con otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: