Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/16, 13:18:01
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me quedaba poca batería, así que apagué el note. Al llegar a casa y cargarlo y encenderlo, me salió un aviso de que el móvil se estaba sobrecalentando y se apagaría por seguridad.

Saqué la batería y lo dejé un rato y lo volví a cargar y lo mismo.

Finalmente hice un hard reset por el método de volumen arriba-home-botón de encendido, pero lo mismo, me seguía saliendo el mensaje.

Así que lo llevé al SAT y se lo han quedado para enviarlo a la central (móvil en garantía). Provaron de poner una batería nueva, pero ya daba error de batería, ni reconocía la batería nueva ni la de origen.

Pensando pq le pasó eso al móvil (por internet no vi ningún caso), pensé que a lo mejor podría haber sido por unas LEVES salpicaduras que recibió en el borde por donde van los auriculares, pues poco antes de apagar el móvil había estado bebiendo de una fuente, y alguna gotilla le había salpicado en esa zona. Obvia decir que el móvil no se me calló al agua ni nada por el estilo, vamos, el móvil estaba seco. He llegado a pensar que tal vez hubiera dado la mala suerte de que le entrara una gota de agua justo por el agujero de los auriculares, pq si no, no me lo explico. El móvil en el bolsillo del pantalón y con funda de esas con tapa. En el SAT, vieron que el testigo de humedad que hay detrás de la batería estaba seco, evidentemente.

A alguien más le ha pasado algo así?

Saludos.

Hola compañero creo recordar que a otro compañero le puse ese mensaje estando en la calculadora , cabe destacar que tenia la MM tu tambien la tienes supongo? si es asi puede ser que sea culpa de la rom en si y le pase ese fallo , porque en LL no he escuchado todavia eso pero como te digo en MM el compañero le paso eso como a ti.
Responder Con Cita