Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 30/01/09, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por manonyoc Ver Mensaje
A nadie le pasa que le come la bateria en 2 horas¿? porque, ayer probé el tomtom todo bien. Llego a casa y me dice que la bateria se está agotando (y eso que la tube enchufada en el coche) y la cargo...y sta cargada del todo por la noche, y esta mañana a cosa de las 11.30 me dice que se está agotando otra vez!!!!! :O k le pasa¿?

A ver, el Omnia no es que vaya muy sobrado de batería, pero a mí también me pasa que cuando yo lo tengo con el GPS y TomTom funcionando, chupa batería como un cabr*n. Por eso siempre lo hago con el cargador del coche enchufado.

Recientemente, en un viaje de 40mins. que no le conecté el cargador, me bajó de 90% a 40% de la batería (también estaba con el bluetooth sincronizado con el coche e hice un par de llamadas).
Responder Con Cita