Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6

Os ha pasado alguna vez que se lleva a cabo una "media sincronizacion" con los contactos de facebook? me explico.ayer cuando mire sincronizaciones tenia dos sinconizaciones con el programa facebook. extraño pero una ponia qe solo me sincronizaba los contactos y la otra los contactos mas el calendario. la que me sincronizaba estas dos cosas me permitia ver al lado de cada contacto el icono de facebook y su estado en facebook en mi telefono asi como las actividades en contactos. la sincronizacion k solo m sicronizaba los contactos no m aparecian los estados del facebook en el contacto ni las actividades y aparecia icono de desconocido en cada contacto del facebook no apareciendo el icono del facebook. Por eso digo lo d sincronizacion a la mitad. porke sincronizaba pero no muy bien. e desimstalado y vuelto a instalar el.facebook pero no.hay manera de acer una buena sincronizacion. os a pasado? es cuestion de borrar datos? creo que no ya que al borrar la apli se van los datos no? es problema de la version que viene enbla rom de criskepo?. gracias. perdon por el tochaco.
Responder Con Cita