Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
triste Problema cuenta de google

acabo de instalar la room CM4Morrison CyanogenMod 7.1.0 y aún estoy flipando al ver mi dext con gingerbread, y hasta radio fm!!
Pero no sé si habré echo algo mal (puede que se me pasase algo por alto) o a alguien mas le haya pasado, y es que al configurar mi cuenta de google, no me restaura mis contactos, como me hacía con las otras rooms que tengo probado. Es que los datos los guarda motoblur y por eso no me los recupera? (las otras roms que usé antes tenian motoblur) Y si es asi, cómo puedo recuperar mis contactos, sms y demas datos?
Si alguien me ayudase a recuperar esos datos en el ginger, sería mas feliz que un tonto!!

EDITADO:
he visto un post anterior sobre cómo hacer copia de tus contactos en tu cuenta google, pero es que al instalar la nueva rom, le introduzco la cuenta google y no me carga mas que 3 contactos, y sólo uno con número de telefono. HEEELP!!!

edit2: He probado el mybackup, y lo que me ha echo es un galimatías de numero sueltos, contactos sin datos y correos sueltos. Alguna otra opción para una copia de datos mas...potable¿?

Última edición por yoryo100 Día 07/06/11 a las 17:34:41.
Responder Con Cita