Originalmente Escrito por
cucarachasexy
holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
un saludo y gracias de antemano ;D
Hola yo no uso android 2.3.4, uso miui, por lo cual lo que te voy a decir no se si va a resultar...
entra en música, y deja pulsada la cancion que quieras mandar y a ver si te sale la opcion enviar...
sino tienes para instalar el ES file Explorer para navegar por tus archivos
yo tampoco tengo esa version uso froyo!pero no tiene nada que ver sino yo solo queria saber como puedo enviar la musica ya intente como dices pulsando en la cancion pero no sale opcion de enviar....intentare como dices con el ES file Explorer para ver los archivos ;D gracias