¿Superaremos algún día el trauma de que la cámara sobresalga o los marcos sean ligeramente más grandes que los del rival? La cámara sobresale desde hace muchos años, pero hace unos cuantos se empeñaron en que no lo hiciera, pues ahora vuelta a lo práctico. Los márgenes de la pantalla no se pueden reducir a su mínima expresión porque se producirían pulsaciones involuntarias, sobre todo si lo usas a una mano. Sí es cierto que el inferior es algo excesivo, deberían haber distribuido mejor su botonera capacitiva.
En mi opinión, el logo de MOTO podrían haberlo puesto más pequeño y debajo del altavoz de llamadas; abajo no pinta nada. También se les podría ocurrir a alguno grabarlo en el marco metálico, sería ideal.
La batería sí pienso que es una cagada. Una cosa es optimizar y otra tirar por tierra un terminal con 2600 mAh en el año 2016. Por muchos complementos que tenga, no todo el mundo quiere ponerle una carcasa trasera para llegar al final del día.
Estéticamente a mí sí me parece bonito. Al menos es un diseño diferente, dentro de lo que cabe. Todos tienen pantalla, cámara y botones; no hay mucho margen para innovar, pero este Moto Z consigue más o menos diferenciarse.
Pero... Yo no creo que lo comprase.