Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/16, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

el Xperia S, lo aguante desde 2012 hasta q me lo robaron hace poco mas de un año, lamentablemente he estado sin comunicacion desde entonces ahorrando, soy de venezuela, y aqui lamentablemnte el salario no llega ni a 30 dolares al mes, el 90% de los venezolanos ganamos sueldo minimo, aunq se tenga titulo universitario, pero eso es harina de otro costal, si fuera por mi desde la epoca del z1 ya lo hubiese cambiado, pero ya q tengo la oportunidad de adquirir un nuevo telefono pues por eso la duda, lo otro es q no quiero tener el martidio de no tener acualizado, es cierto q no llego a KK el xperia s, pero eso me mortfico un poco cuando a veces algunas apps no querian trabajar xq no tenia como minimo 4.2 o kk, creo ya q muiro con 4.1

en cuanto a la bateria
no comente nada xq ya he leido en review's y todos estos tienen buena autonomia, los demas puntos q no estan o no comente es xq los tengo relativamente claros, con el xperia s al principio me duraba bien hasta el final del dia, pero ya al final cuando me lo robaron, al medio dia ya tenia 20/25% de la bateria, supongo q es el desgaste de tanto uso

Última edición por ag_s Día 10/06/16 a las 10:36:28.
Responder Con Cita