Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/09, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
jaja no hombre si no tengo prisa, solo voy informando. Un saludo y tranqui que no hay prisas.
Jajaja, es que me he tomao demasiado cafe esta maņana y pocos donuts

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Yo sinceramente no tengo ninguno isntalado ni vistos, pero es que no me queda claro...

Con el yota hay una barra para deslizar y que de esta forma no cojas el telefono sin querer??

Con cual de las dos soluciones hay menos retardo en el sonido en una llamada??

PD: Perdon por ser tan pesado pero es que no me queda claro estas dos dudillas.

s2
Con el yota no, con el de HTC de stock, si. Este viene en la rom que estoy cocinando ahora mismo y sera posible tener este o el del yota.

Hasta incluso, tener el yota para los contactos y el dialer de HTC con el slide a la vez!

El de Yota no tiene retardo alguno, suena al instante

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno varias cositas
1 yo he instalado el oficce que hay en un recopilatorio de cabs y funciona perfectamente-
2 sobre el yota contacts un 10 en visual y funcionalidad
3 sobre la rueda del opera ok pero molaba mas lo de la ruedecita
4 sigue sin funcionarme la rueda para desplazarme por el explorador de archivos
5 no consigo encontrar nada en xda que haga referencia a quitar el fondo en todas para asi pode poner un tema con reloj analogico sin que salgan los recuadros blancos-
6 aun y con todos estos problemas,peazo de rom esta de putisisisisima madre.
La rueda en el Opera ha vuelto a ser habilitada con una version que acabo de poner y que no es la que hay ahora mismo, si no una build algo mas antigua, pero poco

El Flash en youtube sigue de maravilla

La ruedecita en el explorador, es un tweak del registro que puedes aņadir tu mismo si quieres, yo no las tengo por que a veces, si te mueves con el dpad y rozas el dedo se te mueve la seleccion. Para hacer funcionar programas con la rueda, aqui tienes las claves de registro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406206

En cuanto al fondo, lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ckground+pages

Saludos!
Responder Con Cita