Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/16, 09:32:15
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ag_s Ver Mensaje
Rendimiento (por eso el compact ya q la pantalla al ser hd y no full hd, creo q da algo mas de rendimiento q el z5 normal, al igual q por tamaño vengo del xperia s asi q creo q me es mas manejable).
Ya te voy diciendo que en rendimiento el Nexus 6P supera al resto, aunque el Mi5 no se queda atras. Quizas el Z5c esta un pasito por debajo de ambos. Los 3 son terminales con buen rendimiento

Cita:
Actualizaciones a futuro (cual se actualizara durante mas tiempo, y tendra a futuro mejor soporte por parte de la comunidad)? ya q busco un celular q se mantenga al dia en cuanto a android por lo menos unos 4 o 5 años.
4 o 5 años???? Pues ya te digo que el Nexus, 2 años y algo mas de actualizaciones oficiales , mas luego los desarrollos no oficiales , si no fíjate en el Nexus 4.
El Z5c...olvídate de estar al dia, te lo digo por que tengo un Z2 y a Sony le cuesta sacar versiones, eso si, tarde o temprano las saca, pero 4 o 5 años, va a ser que no
El Mi5, depende del soporte de Miui, actualizan bastante bien, 4 años o más no se, no he llegado a tanto con un Xiaomi, no me gusta Miui

Cita:
Camara principal sobre todo en fotos de contraluz y nocturna (la frontal no la uso, a menos q sea video conferencia x eso no me importa mucho la calidad de la misma)
Por este orden: Nexus 6P...Mi5...Z5c. El Nexus tiene una cámara extraordinaria y mas en situaciones de baja luz, el modo HDR+ se supera.

Cita:
Lo otro q tengo algo de duda, es q tal es la amoled (6p) vs ips, un amigo tiene un nokia, y es una pasada el q siempre se vean la hora y notificaciones al igual q el negro puro q da las amoled pero no se q tal sera la calidad real al ver videos con respecto al ips, he escuchado q algunas amo se ven con tonalidades o resaltos en color verde eso es problema viejo o aun esta en los paneles actuales?, y el xiaomi, segun aparentemente la rom no es en españo sino mandarin, he ingles a medias xq aun en ingles quedan algunas app's en chino y q no tenga la store de google

lo q creo q no me gusta del 6p puede ser su gran tamaño, me preocupa sobre todo al usarlo con jean's, es frajil o no este telefono y q tan bien entra en los bolsillos de las chaquetas y camisas?
lo q creo q no me gusta del mi5 es ese marco negro, pero creo q se soluciona pidiendolo en negro y q no tenga escritorio y menu por separado como los demas android
lo q creo q no me gusta del z5c es q supuestamente calienta mucho, y no se si tiene carga rapida. me preocupa las actualizaciones a futuro ya q el terminal esta cercano a cumplir un año y sony tal vez el año q viene no actualice este modelo ya q pasa al X o sea de las ultimas actualizaciones, pero tengo tiempo q no estoy pendiente de las actualizaciones de sony, he escuchado q con los z anteriores los ha mantenido al dia, no se si aun estan actualizando el primer z y el z1, me decepciono q no siguiera actualizando al xperia S, pero segun eso fue por culpa de driver y patentes
Tema pantalla, tamaño, etc...ya son gustos personales. A mi no me disgusta la Amoled del Nexus 6P, es mas, me encanta los negros que saca, pero también te digo, las pantallas de Sony para mi, siguen estando un paso por encima, el Z2 se ve muy muy bien, el sistema Bravia es insuperable.
Y el tamaño...si te gusta ir super ajustado, casi sin respiración, no te pilles el Nexus 6P o al sentarte se te clavará casi en las costillas, jajajaja. En ese aspecto el Z5c es el mejor debido a su tamaño.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: