Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S7 Edge Gold 32gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/16, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

Ha habido problemas con la transferencia. Acabo de mandarle justificante de ingreso de nuevo. Culebrón ninguno. Y ya que nos ponemos, me hace transferencia un jueves, y me manda wasshap el mismo jueves que si ya se ha enviado, sin dejar que se haga efectiva la transferencia siquiera. El viernes le comento que no puedo enviarle el telefono por un problema ocurrido y quedamos en la devolucion. Bueno pues el domingo me manda un mail que que pasa con el justificante de la transferencia que ya va a tener que pensar en denunciar... Increíble pero cierto. Y esta semana, le he hecho la transferencia. Tengo pocos votos, pero todos positivos. Y si no contestar wasaps, es estar medio dia sin hacerlo, apaga y vámonos. Las llamadas... recibir 10-12 llamadas en dos dias, sin dejar pasar un tiempo prudencial, a mi jucio no es de recibo tampoco.

En resumen, siento que no haya podido cuajar la operación, pero igual que tu tendrás claro a quien lo le volveras a comprar nada, yo tengo claro a quien no le vendería ni por asomo.

Saludos.