Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/16, 08:52:04
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 6p 64gb vs xiaomi mi5 64gb vs xperia z5c

hola un saludo a la comunidad.

Pues eso, estoy devatiendome entre estos bichos pero no se cual, en 64gb, cual es mejor? 6P, Mi5 vs Z5 compact?

prioridad:

Rendimiento (por eso el compact ya q la pantalla al ser hd y no full hd, creo q da algo mas de rendimiento q el z5 normal, al igual q por tamaño vengo del xperia s asi q creo q me es mas manejable).

Actualizaciones a futuro (cual se actualizara durante mas tiempo, y tendra a futuro mejor soporte por parte de la comunidad)? ya q busco un celular q se mantenga al dia en cuanto a android por lo menos unos 4 o 5 años.

Camara principal sobre todo en fotos de contraluz y nocturna (la frontal no la uso, a menos q sea video conferencia x eso no me importa mucho la calidad de la misma)

Lo otro q tengo algo de duda, es q tal es la amoled (6p) vs ips, un amigo tiene un nokia, y es una pasada el q siempre se vean la hora y notificaciones al igual q el negro puro q da las amoled pero no se q tal sera la calidad real al ver videos con respecto al ips, he escuchado q algunas amo se ven con tonalidades o resaltos en color verde eso es problema viejo o aun esta en los paneles actuales?, y el xiaomi, segun aparentemente la rom no es en españo sino mandarin, he ingles a medias xq aun en ingles quedan algunas app's en chino y q no tenga la store de google

lo q creo q no me gusta del 6p puede ser su gran tamaño, me preocupa sobre todo al usarlo con jean's, es frajil o no este telefono y q tan bien entra en los bolsillos de las chaquetas y camisas?
lo q creo q no me gusta del mi5 es ese marco negro, pero creo q se soluciona pidiendolo en negro y q no tenga escritorio y menu por separado como los demas android
lo q creo q no me gusta del z5c es q supuestamente calienta mucho, y no se si tiene carga rapida. me preocupa las actualizaciones a futuro ya q el terminal esta cercano a cumplir un año y sony tal vez el año q viene no actualice este modelo ya q pasa al X o sea de las ultimas actualizaciones, pero tengo tiempo q no estoy pendiente de las actualizaciones de sony, he escuchado q con los z anteriores los ha mantenido al dia, no se si aun estan actualizando el primer z y el z1, me decepciono q no siguiera actualizando al xperia S, pero segun eso fue por culpa de driver y patentes

Tenia un Xperia S q lamentablemente me fue robado, un saludo desde Latinoamerica

por ultimo, gracias de antemano a los q me puedan colaborar en salir de estas dudas

Última edición por ag_s Día 10/06/16 a las 09:03:23
Responder Con Cita