Cita:
Originalmente Escrito por fredyfartas
mirad a mi ya me da igual,no es porque no hayan acctualizado,me valia con que le tapasen los bugs k tiene con kitkat,y punto,alguien puso por ahí k el móvil había que mandarlo al sat las veces que haga falta,entonce me compro otro móvil ,porque según el sat lo de que desaparezcan las fotos de la galería no saben de que es,y aun quereis que diga que es un buen móvil y que bq cumple, jajajajaja eso es lo que digo, y que este e6 es basura que no vale lo que pague por el,y punto .y ahí lo tendre tirado porque no lo pienso usar, es una chatarra de 300 euros, si costase 100-150 y no se acctualizara pues me daría igual porque fue barato,como con el aquaris 5,si de los primeros que sacaron.costo 140 euros,no se acctualizo pero funcionaba bien,para mi cumplio lo suficiente
|
Yo he dicho varias veces que si no funciona bien, se mande el aparato que sea las veces que haga falta para que haga el servicio que debe y si sigue igual después de las veces que lo mandes, la ley de garantías sigue amparando con devoluciones o cambios una vez el sat no puede mas.
Lo que compras tiene que dar el servicio que publicita.
Y con mas razón cuanto mas dinero cuesta.