Tema: Despedida...
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Despedida...

Bueno compis, como algunos ya sabéis, me voy del OPX. Harto de las falsas promesas de oneplus, he dedicido no seguir con ellos. El OnePlus X me ha dejado un sabor agridulce, es un buen teléfono, increíbles especificaciones por el precio que tiene, y es cierto que va mejor que otros teléfonos más caros. Hay mucha gente que está contenta con él y que lo disfruta, y yo también lo he hecho, pero soy muy exigente con el software, le doy mucha caña a los telefónos, y este movil no es para eso. Cuando le empiezas a exigir algunos usos específicos, se ve que tiene bugs que aun no han sido solucionados, ni que creo que lleguen a solucionarse. Por otro lado el pasotismo de oneplus en cuanto actualizaciones se refiere. Ha pasado más de medio año desde que salió a la venta y sigue en Lollipop 5.1.1 y sigue conservando algunos bugs con los que salió al mercado allá por noviembre. Inaceptable.

Así que me despido. Mañana me llega un Nexus 5x (muchos compañeros tambien han cambiado del X al Nexus 5x descontentos por lo mismo que yo) y allá por noviembre el 5x era el movil que yo queria, pero estaba demasiado caro y por eso cogí el OPX.

Aun así, de verdad lo digo, no es mal teléfono en absoluto, pero no es para mí.

¡Un saludo a todos, me ha gustado mucho aportar todo lo que he aportado estos meses al subforo del oneplus x, nos vemos por los hilos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]