Hola compañeros. El A5 2016 es un terminal que me ustó mucho cuando salió a la venta, por lo similar que era respecto al S6 pero ofreciendo, sobre el papel, una autonomía muy superior, aparte de otras bondades frente al hermano mayor. Ahora bien, me gustaría obtener respuestas objetivas respecto a las preguntas que voy a plantear, a ver si alguien puede hacer el favor de sacarme de dudas:
1.- Lag. Hay mucha gente descontenta, incluso gente que lo ha puesto en venta por este motivo. Después hay otros que dicen que va de fábula. ¿En qué quedamos? ¿Se queda corto el Exynos? Por ejemplo, al entrar en la galería con muchas fotos de alta resolución y peso. ¿Le cuesta responder?
2.- Lector de huellas. Según comentan algunos usuarios, es lento y falla, más que el S6, que ya es decir. ¿Es cierto?
3.- GPU. Parece que el Exynos se queda corto visto lo visto, y sobre todo se nota en este aspecto. ¿Es notable realmente? ¿Se a solucionado el tema de los vídeos a 60fps?
4.- Cámara. ¿Al nivel de qué terminal podría estar? ¿Es notable la diferencia respecto al S6?
5.- Soporte/actualizaciones. A mi parecer, que saliera con 5.1.1 fue un error tremendo. Lo suficiente para que Samsung saque 6.0 y se olvide de él. ¿Cómo lo véis en este aspecto?
6.- Autonomía. Finalmente, ¿la batería es tan buena como se decía? Hay gente que saca 7-8 horas de pantalla, y otro que a duras penas llegan a las 5 horas, lo cual me parece mediocre para las características del terminal.
Si alguien se toma la molestia de contestar a todo, de verdad que le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano!