Cita:
Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo
Y con 2A no se corre el riesgo de sobrecalentar el móvil ademas de forzar la batería??
|
Tomando solo mis últimas lineas
Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666
Es por ello que tendremos que buscar un cargador de al menos 2000mA = 2A para darle este tipo de uso
1500mA / 2000mA = 0.75h = 45 min (aprox) Tarda menos en cargarse que en agotar la bateria 
|
El modelo :
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-MI...#ht_1978wt_905
Es para modelos mas antiguos y con una menor batería que el nuestro y es original HTC de 2A. Aunque este en concreto necesitaría un adaptador mini/microUSB.
Ten en cuenta que hablamos, no de cargar el móvil, sino de tenerlo en carga y al mismo tiempo trabajando con el GPS, la mayor parte de esos 2A irán a alimentar el móvil.
Si usamos un cargador de 2A como si es de 1A o de 0.5A lo mas recomendable para la vida de la batería es desconectarlo cuando alcance el 100% de la carga, una carga mas rápida calienta mas la batería, pero lo mismo ocurre con todos los cargadores rápidos existentes.
Aunque los cargadores de calidad, actuales (de los chinos no me fiaría) son electrónicos y detectan cuando la bateria está cargada para no sobrecargarla.
En las caracteristicas del producto encontramos:
Cita:
-GARANTÍA DE POR VIDA!!!!
-COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ACEPTE LA CARGA MEDIANTE MICRO USB
-100% NUEVO!!!
-2000mA de Intensidad!!
-Cargue su teléfono mientras conduce, utiliza GPS ...
-Chip Inteligente IC incorporado que reconoce la batería completamente cargada y automáticamente cambia a un modo de ahorro para evitar la sobrecarga y cortocircuito.
-Nunca sobrecarga la batería.
|