Tema: [ SOLUCIONADO ] Imei NULL
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/06/16, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Imei NULL

Buenas, Os pongo en contexto, realice el proceso para desbloquear el bootloader para el flasheo de un Kernel, hice el BACKUP TA que aconsejaban realizar para evitar problemas, después de terminar el proceso de desbloqueo de botlooader se reinicio de fábrica el terminal, cuando inicio el terminal me aparece que no tengo cobertura, trate de descargar las configuraciones de la compañia(TIGO Colombia)pero aparece un mensaje diciendo que no hay tarjeta SIM, ingreso el codigo *#06# para saber el imei, pero me aparece Imei:NULL, no tengo imei en otras palabras, ahora, decidí restaurar el BACKUP TA que antes había realizado, pero siempre me aparece el siguiente error
Pensé que era por mi PC, asi que trate de hacerlo en otro y me aparece el mismo error, aclaro que los dos PC tienen Windows 10.
Tengo la caja y la factura de compra, pero ya no tengo garantía, hace un año caduco.
De antemano les agradezco
Edito: Ya pude realizar el proceso de restauración del BACKUP TA, pero no hay recuperación de IMEI, supongo que el BACKUP TA tiene otra finalidad, por si a alguien le llega a aparecer el mismo error que a mi, solo deben realizar el proceso desde una PC con windows 7, el problema lo tiene el Windows 10.

Última edición por Donchicomiguel Día 10/06/16 a las 00:07:18.
Responder Con Cita