Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma19460 Ver Mensaje
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo [emoji41]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues la interfaz de una tablet actual con Windows es ésa, plataforma x86-64 en el procesador y por tanto Windows como el de un sobremesa o portátil, aunque obviamente menos potente a igualdad de precio y fecha.

Para mí lo único que le falta a Windows es usabilidad en modo ocio, con aplicaciones con pocos botones y grandes, sin barras superiores y demás como en Windows, y eso una tablet con Dual Boot Android y Windows te lo da, así que esa será la solución perfecta..., cuando mejoren los fallitos que al parecer están teniendo hoy en día las que vienen de China.
Responder Con Cita