Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 16:39:38
juanma19460 juanma19460 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Apple Iphone 11
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
¿No tienes Windows en algún PC? (o usado en algún sitio si usas alguna distribución de Linux). El de las tablets es el mismo que el de PC, pero con el añadido táctil. Obviamente las prestaciones son algo inferiores y no puedes ejecutar juegos potentes (por ir muy lento), pero hay gran cantidad que sí. La nueva generación de procesadores, en tablets de uno 500-600 euros, ejemplo de una que cuesta menos de 400 (de 2015) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo [emoji41]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita