Tema: [ CONSULTA ] Que horas de pantalla sacáis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Eso es dejando el móvil en la mesita de noche...
El ahorro de batería lo uso al llegar al 15%.
Por las noches suelo tenerlo en el cargador pero alguna vez lo dejo cargado a ver que tal va doze.
Decir que nunca uso modo avión, ni desactivo datos ni nada de eso y en ocho horas puedo perder 1 o 2% por la noche.
Otro tema es durante el día aún estando en reposo gasta más y si para colmo la cobertura es mala pues la batería cae en picado...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
OK, viendo ahora más en detalle tu imagen tienes razón. Como no lo he usado nunca lo había interpretado mal.
Tienes puesto que sólo use el modo ahorro batería a partir del 15%. Yo pensaba que lo llevabas puesto todo el rato.

Pues viendo eso, yo nunca he podido tener un consumo de casi cero en cuatro horas, aunque no haya tocado el móvil.
Sí que es cierto que me suena que al principio me consumía menos en reposo. No sé si ha sido con las actualizaciones o, más probable, con la cantidad de aplicaciones que llevo instaladas (o con alguna en concreto). Pero en reposo a mí me consume alrededor de un 2%
Que tampoco me quejo, pero no es un consumo tan bajo como el que tú comentas.