Tema: [ CONSULTA ] Me recomiendan el P9?
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 09/06/16, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo rallado que no se si coger el p9. Fui a verlo a un mediarmarkt y trasteé con él. Me gustó todo. Pero la pantalla no me convence.... tengo un galaxy alpha y lo cierto es que la pantalla del alpha a pesar de ser solo hd, es mucho mejor. La del p9 la veo muy tristona, con colores muy sosos. Me dio bajón la verdad...
Otra cosa que me echa para atrás es que no tiene carga rápida, pues tarda 2 horas o asi en cargar entero, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es un tope de gama.

No se que hacer...
Mucho mejor la pantalla del alpha???. Será mucho más saturada, que no es lo mismo... El P9 no lo he trasteado mucho, pero la pantalla del Mate 8 es una jodida maravilla, y he tenido siempre Amoled y tuve el edge plus hace varios meses. En mi opinión, las pantallas del P9 y Mate 8 están al nivel de las mejores pantallas del mercado sin ninguna duda. He comparado a conciencia las pantallas del edge plus, G4 y Mate 8, y para mí, la del Mate 8 es la mejor. Es cierto que las Amoled impresionan más en un primer contacto, pero despues de analizarlas, mi opinión cambió. Si estás acostumbrado y quieres seguir estándolo a las Amoled, pillate uno con ese tipo de pantalla. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: