Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@assal
Este método mediante la app "UPDATE&BACKUP" parece que es valido también, probare a ver que tal va y si no veo errores, podías ponerlo en el tutorial como método "fácil" jejeje.
En otros modelos vi que incluso ponían las ROM de otro modelo similar al suyo como nuestro caso de modelos clon, (eso ya esta por ver claro) yo le puse la ultima de mi mx3 plus bajada directamente de la webb tronsmart, la L108L1.
Saludos @Iralpap1 , ¿esto como se realiza? Es como en los móviles que te descargas las carpetas (zip), lo descomprimes y con el update lo hace todo?

Te comento, es que hace dos días viendo una peli por Kodi, se apago de golpe y luego lo pude reiniciar pero Kodi no va y hace algunos reinicios automáticos, reduce la pantalla, etc. El caso es que desinstale Kodi y metí una nueva versión pero nada. Al ir revisando me pude dar cuenta que a mi también me sale el aviso de "su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada". ¿Como resolviste esto? Si me indicas lo del metodo de arriba te lo agradecería ya que el backup tampoco quiere realizarlo, se queda frito en mitad del proceso, e igual con lo de arriba lo arreglo sin meterme en muchos líos. Gracias.
Responder Con Cita