Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 05/06/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañero, efectivamente tienes que rootear con el adb si quieres conservar la rom. Si lo que quieres es limpiar de porquerías el teléfono lo que tienes que hacer es instalarle una rom genérica ya que la de Vodafone trae muchas porquerías. He visto que dices que cometiste el error de darte de alta en htcsense.com, esto lo único que hace es sincronizarte con la cuenta de htcsense, lo puedes quitar fácilmente en la configuración de actualizaciones, si tú dices que está siempre ejecutándose porque has mirado en los programas abiertos y siempre está un tal HTC Sense no se debe a lo que hiciste, el HTC Sense es el launcher, eso no se puede quitar, quizás sí, pero no deberías hacerlo si quieres seguir teniendo un teléfono útil XD
Ya que veo que te gusta lo original y tal, mi recomendación es que primero te rootees el aparato para luego poder instalarle el ClockWorkMod Recovery, sin root no podrás, y luego instalarle esta rom que es la que tengo ahora mismo y que se trata de la 1.82 genérica a la que le han añadido tan solo el root:

[WWE] Vision Sense 1.82.405.1 Rooteada

Quizás puedas instalarla desde el recovery normal, si quieres puedes probar aunque sin tener una copia de tu ROM actual yo no me atrevería jeje y para ello necesitas el ClockWorkMod recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita