Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo en todos los que he comprado con este certificado lo he probado dentro de los 15 días por si no era totalmente estanco...en los Z3 y Z3+ pasaba que salieron algunas remesas con problemas de ensamblaje y que menos que en este también pudiera pasar. Por lo tanto si ya se hizo la prueba dentro de estos días sin problemas de seguir usándolo. Yo me tiré todo el verano con el Z3+ en la piscina con mis hijos haciendo videos y fotos debajo del agua. Otra cosa son los certificados a salpicaduras como algunos Motorola ahí ya no es recomendable hacerlo jajaja.
Si recordáis en el video de publicidad de la tele cuando salió el Z3 se veía que hacían videos debajo del agua y el S7 Edge tiene el mismo certificado.
Habéis leído el librito ese que nadie lee cuando compra un terminal? Cuando habla de dicho certificado? Hasta la GoPro lleva el mismo certificado, pero cada cual que haga lo que quiera con su terminal...yo lo meto en el agua y sin problemas. Y para los indecisos que dicen que no se arriesgan solo deciros que la garantía lo cubre porque no es en el caso como los Xperia, que si no tenias bien cerrada las pestañas Usb no lo cubrían.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita