Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/06/16, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
devilmay85 devilmay85 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Estando en Emui 3.0 H60-L02 5.4.1

Hola,


Tengo el modelo Chino L02, creo que una vez me funciono el actualizador y subio una version pero desde entonces aquello no funciona.


Ando muy perdido en esto de actualizar. Me gustaria pasar a la ultima version que haya y me gustaria hacerlo de la manera mas limpia para el telefono y su fluidez.

Que version me recomendais y el proceso seria el de poner el update en la sd?

Gracias.
Responder Con Cita