Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/06/16, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,187
Tu operador: Vodafone

Es gratuito?
 Cita: Originalmente Escrito por julioxp Ver Mensaje
Yo lo tengo pues tengo instalado el Launcher de Nova que admite esa posibilidad. Por cierto para mi el Nova es el mejor Launcher
Responder Con Cita