Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/06/16, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero ya lo vendes?
Lo tuyo si que es ser un probador y no los de la Formula 1

Un saludo
Ya sabes,la "enfermedad" me come por dentro
Eso si,de lo mejorcito(por no decir mejor) que ha pasado por estas manos de largo;va como la seda
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB