
Cita: Originalmente Escrito por
rihval
Pero ya lo vendes?

Lo tuyo si que es ser un probador y no los de la Formula 1
Un saludo

Ya sabes,la "enfermedad" me come por dentro





Eso si,de lo mejorcito(por no decir mejor) que ha pasado por estas manos de largo;va como la seda
Salu2!!!