Hola
1º No me llevo ni un duro, a excepcion de las donaciones.
2º estoy por aqui y os aconsejo, lo mejor para vosotros, y digo vosotros por que os recuerdo que YO ya tengo mi "bicho", ademas de dar codigos y responder por privados consultas, a veces absurdas y otras con fundamento, pero respondidas.
3º Si no quereis mi opinion, no hace falta ni faltar, ni mencionar expresiones nada habituales por estos lares, me lo decis y yo encantado me ahorro un trabajazo, os lo digo de verdad, encantado.
4º El que aconseje por la oferta de K1PM, es por que hasta ahora mismo es la oferta mas economica que disponeis, y por EXPERIENCIA es la empresa que ha respondido. Si menciono lo de alemania, es por entre otras cosas, no es lo mismo tener un problema con el terminal y llamar a un tlf. gratuito, te hablen en español y te solucionen el problema en 24-48 h. a llamar a Alemania, que te hablen en Aleman o Ingles y te solucionen el problema en 1 o 2 semanas.
Si es que hay algunas cabezillas que no piensan, y si no que le pregunten al que "no trabajo para ninguna empresa

", 5 o 6 post mas arriba, si es que lo que hay que ver...

no se cuantas veces se ha dicho en este hilo, que no se pueden ofertar de compañias telefonicas, para eso hay un hilo especifico, pero bueno como "no trabaja en ninguna empresa

"
Lo dicho entiendo que el compañero que ha mencionado lo de la comision, estba de resaca, y no lo ha pensado bien, o ha tenido un "desliz" informatico.
Saludos y gracias
PD. Me gustaría que siguiésemos el curso normal del hilo y no desvairemos el hilo, con niñerias absurdas.
Gracias compis!!!!