Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
hola chicos, la verdad es que no recuerdo si participe en este hilo, si no es asi, buenas tardes a todos los que disfrutamos de este espectacular terminal, queria preguntar si para flashear radio teniendo hecho el s-off(metodo 2) es necesario que el archivo se llame PD98img, al menos eso dice el tuto de Folgui, yo quiero poner la ultima, la pille de la pagina principal y la radio viene con su nombre... se lo tengo que cambiar???
1º Para flashear la radio teniendo el método dos: Haz también el método 1 de S-Off, es necesario. Y tardas médio minuto o menos. Es ejecutar un .exe y dar un botón y ya está.
2º Es necesario que el archivo que te descargas de la radio, el .zip, se llame como dices, es decir que no lo renombres (puesto que no lo encontrará el programita cuando lo busque para meter la radio). Bájate la radio de la página de XDA por ejemplo. El enlace está un poco más arriba o en la página 1 seguramente o renómbralo.

Aqui pillas la radio con su monbre bien puesto XD

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304

Última edición por ticotorres69 Día 05/06/11 a las 21:56:27.
Responder Con Cita