Cita:
Originalmente Escrito por Espeko
Cómo actualizasteis cada uno? Desde la beta con la actualización de 200 y picp MB? Desde la B194 por OTA con el paquete de 1GB?
Quizás sea algún problema al actualizar desde una versión determinada
|
Yo actualicé desde la B550, llevándome 200 y pico megas, y luego formateé el móvil. Nunca tuve problemas, y siempre utilizaba la ubicación a través de redes móviles o WIFI, y ahora hay que ponerle también lo del GPS por leches, y claro, funciona si estás en la calle, como bien dices.
Ahora digo yo.... cuando pusieron por aquí que salió una versión polaca, la B560, estaba todo el mundo diciendo que era de lujo, y yo dije, a los pocos días que los polacos habían puesto también el paquete de transición a Lollipop igual que España cuando la B550. Que seguro tenía fallos, y señores/as, está claro que esta versión B564, es idéntica a la B560 polaca, y estos son los fallos que nos estamos encontrando.
Así que esperemos que los colegas de Huawei se pongan las puñ... pilas de una vez, porque vaya bugs sacan.
Y por si alguien dice algo, un bug, no es sólo un comportamiento inesperado del software, también se le considera al fallo, o a la respuesta no esperada por la gran mayoría de los usuarios finales sobre un software.
Ahí lo dejo, ya que leí una discusión por ahí diciendo que estas cosas no eran bugs, y sí, se llaman bugs no intencionado, el cual, cuando una aplicación, en este caso, no funciona como los usuarios esperan, se asume como bug. Y más en estos casos, antes actualiza solo, encuentra ubicación, y ahora no. ¿Que es que lo han hecho así? No señores, puede que sí, y puede que no, pero aún así no hay una respuesta buena por los usuarios, por lo que es un bug no intencionado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk