Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 09/06/16, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Muy sencillo, que tienes una tablet low cost de 2012 (4 años) de cuando costaban 400 pavos como algo "normal" y todavía funciona, demasiado buena te ha salido, no comprendo a la gente que se cree que los productos informáticos son eternos, la informática no son amplificadores de válvulas de los años 70 que a día de hoy pueden funcionar como el primer día siendo mejores que los que se comercializan hoy ya que son una tecnología cerrada y sin sistema operativo ni procesador.

Los productos informáticos llevan muchos componentes que se resienten y les damos mucha tralla, en especial las entradas de cargador que las usamos a diario ¿enserio te quejas porque DESPUÉS DE 4 AÑOS tengas problemas con el cargador? Válgame... lo que explicaba es que, estas recomendando no comprar un móvil que ni siquiera existe basándote en una experiencia con un producto de 2012 y otro de 2013, es tan surrealista que sobran las palabras.

Yo he tenido más de 80 móviles (literalmente) de todas las marcas y creo que estas muy perdido y no sabes lo que estas diciendo.

¿El Galaxy S2 que le pasa? Pues que va como el puto culo, la última oficial de Samsung es un espanto, decir que va bien es faltar a la verdad y decir que va mejor que un Aquaris X5 sencillamente es para dejar de leer, con Cyanogen puedes ganar algo de velocidad pero sus deficiencias siguen estando (además de sus cuelgues) y al final acabas harto no, lo siguiente, yo acabé tan harto que lo reventé contra el suelo como hice con el Xperia P (con este no se podían ni hacer llamadas), y no me arrepiento de ello, lo agusto que me quede no lo paga nadie y me dan igual los pocos euros que les podía haber sacado.

Sin contar que con la de años que han pasado la pantalla de los pocos que queden debe estar más azul que la camiseta del Getafe, las pantallas amoled son de cristal orgánico y se oxidan con el tiempo, los usuarios no se suelen dar cuenta hasta que ponen un fondo blanco con otro móvil al lado con el mismo fondo.

¿Sabes que te digo? Que te compres un maravilloso Galaxy J5, un Huawei P8 lite o un Galaxy A5, disfrútalos que yo seguiré usando productos de calidad tan feliz.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No he dicho que DESPUES de 4 años no funcione la carga he dicho que no carga correctamente. Pero vale. Tengo móviles más antiguos que siguen cargando. De hecho tengo aparatos más antiguos que siguen cargando. Y no son de valvulas. Pero vuelvo a decir, la solución es ponerle una goma de un mechero.

¿has tenido 80 moviles en unos 20 años? por poner un ejemplo el one touch easy salió en el 97. Hay móviles más antiguos, pero por estimar. Eso son unos 20 años, 80 moviles en 20 años, sale a 4 al año, aunque imagino que tendrías varios móviles a la vez. Eso quiere decir que no te duran demasiado. Yo no he tenido tantos. Con Android 2, symbian 1, y el resto sin ssoo, es decir, uno ericsoon, etc... pero no llego a la decena. Pero o bien los cuidaba mejor, o bien los he aprovechado mejor. O he elegido mejor. Que también puede ser.

Respecto a lo de no poder hacer llamadas con un móvil, a mi me cabrearía bastante, no se si lo tiraría al suelo, pero me enfadaría. Vuelvo a repetir, 4 personas usan el S2 a día de hoy, y siguen contentas. Que la pantalla sea o no blanco nuclear no me parece tan importante como por ejemplo que no cargue bien. Pero bueno, eso ya son gustos. Ojo! a uno de los S2 le tuvimos que cambiar el microusb por que no cargaba. Yo en el S2 ponía el slimkat, y tan contento, salvo que no tenía radio. Pero ya está.

Se me olvidaba. Si, baso mi experiencia de 5 dispositivos que directamente he adquirido yo, para, vuelvo a repetir, no recomendar el X5, y ni recomendar ni dejar de recomendar BQ como marca.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prueba.castana su comentario: