Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 21:07:06
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Pero prueba otro kernel mis pana trata de probar el 1295 .. a mi con el 1313 no se me ha congelado NI UNA vez el unico problema es q el wifi o 3g a veces se desconecta solo pero vuelve a agarrar al ratico y sii la aplicacion wifi demasiado mostruo una de las mejores
Shadowwn el 1295 o el 1313 me lo recomiendas para uso GSM recuerda que es la TP2 de movilnet pero usandola en modo GSM con Digitel; yo probe con el 1253 el cual aunque la señal no se pierde cuando entras en modo sleep de repente el telefono se resetea solo sin estar haciendo nada o cuando te llaman y cuelgas tambien lo hace.

@alfredomoralesw580 el kernel 1231 lo estas usando con linea GSM o con linea CDMA; no se te ha perdido la señal como comentaron despues de pasar tiempo en modo suspendido el telefono?.

Una recomendacion para los que usan el modo SD con xdandroid usen el programa que recomienda Shadowwn el SD speed increase o tambien el SD-Booster cualquiera de los dos con el valor que dice en la faq 2048, el Android lo notaran mas rapido no tanto como con CWM pero si mas rapido.

Última edición por Sword Día 05/06/11 a las 21:19:01
Responder Con Cita