Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/16, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Jajajaja, entonces las mias si son de las malas😞. Pero hoy hice un ciclo entero y lo deje como 3 horas en 100% y borre desde el recovery el archivo de batterystats o como se llame y hoy si llego hasta 0% y si se apago normal y duro como 5 horas de uso normal, entonces creo que ya se soluciono, igual voy a buscar una bateria original y actualizar la rom ya mismo.

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Yo heredé el G3 ya malo, la batería original murió, no encendía para nada... Le compraron una "original" que duraba un suspiro y se apagaba al 20-30%, y así me lo pasaron... Compre una por internet y nada más llegar supuestamente traía 70% y al llegar al 50 se apago, pensé que habría de darle ciclos a la batería, pero 3 días después seguía igual... Tuve la suerte de pasar por una tienda de reparaciones donde entre todas las falsas (hasta aprendí a reconocerlas) se encontraba un auténtica (pesa más, trae el sensor de humedad, distinta caligrafía, y unos bordes en las orillas) e hice tonto al vendedor diciendo que era genérica y la conseguí más barata [emoji3]

A día de hoy la batería me dura el día entero (14-16 horas) y mínimo 4 horas de pantalla, llegando a las 5 a veces...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita