Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 09/06/16, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El xperia x para tu información se puede adquirir por 499€ en dvdandorra.....y bajando , es muy posible que cuando salga el x5 Plus ( sabe Dios cuando ) ya estén a un precio similar 300€ la unidad más básica y casi 400 el 3gb de RAM y de más memoria interna...

Faltado muy poco para la salida en Amazon del brutal zuk z2 con sd820 y 4gb de RAM a un precio que rondara los 350€....
Jejejeje que peligro tiene comprar en Andorra, Andorra es un microestado que no pertenece a la Comunidad Europea, como tampoco pertenecen Mónaco, San Marino o el Vaticano

1 año de garantía es lo que marca para las comprar en este microestado o principado, como mas te guste llamarlo y, en caso de litigio, solo el tribunal de comercio de Andorra es competente.

De todas formas me da igual el Xperia X, tiene mucho peor procesador con una multitarea mas reducida y un modem peor, si el Aquaris X5 Plus sale a 300€, este Xperia X no debería costar mas de 270€, si en 2 meses el Xperia X bajase de 640€ a 400€ me preocuparía seriamente por Sony y la gente que se ha dejado los cuartos echaría espuma por la boca.

Sobre el ZUK Z2 la verdad que me importa un pimiento su existencia, Lenovo con su malware (reconocido por ellos) de fábrica en PC y smartphones, se lo pueden meter por donde les quepa.

P.D.: Veo que no me rebates lo demás =D

Última edición por artagerges Día 09/06/16 a las 01:49:02.
Responder Con Cita