Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/06/16, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .
Ya...
Es que yo al entrar el otro día, lunes o así, y ver que había un tío con el mismo problema desde 19 de abril o por ahí y sin ninguna respuesta de nadie de meizu... ya me quedé mosca y empecé a tramitar devolución a ver si respondían sin problema.
También decir que dudo que sea ilegal, compré un internacional en amazon, pagando un poco más para cubrirme las espaldas ante un caso como este.
Responder Con Cita