Cita: Originalmente Escrito por
vegacoco
Criskelo, tus roms, ultimamente me matan la batería en menos que canta un gremlin. What can I do?

Cita: Originalmente Escrito por
masterkira
Yo tambien siento eso, y también me da FCs, y la siento un poco lenta.... No se que podra ser, pero esperemos @
criskelo lo solucione. Saludos

Buenas tardes a ambos:
Cierto es que cuando salió las primeras ROM'S Gingerbread, había un bug en el SO Android que "se bebía" (literalmente), la batería de nuestros Galaxy S.
Se habló y re-habló de ese problema, achacándoló a la ROM de Criskelo.
Desde entonces, han habido updates de esta ROM con diferentes Kernels y diferentes modems para ver si ese problema se podía solucionar.
Dicho esto y partiendo de la base de que ese consumo exagerado era "propio" de Gingerbread, te/os puedo asegurar que este última ROM de Criskelo ha conseguido una estabilidad entre uso/consumo que no tiene ni la propia JV9 Gingerbread.
Y ya sabemos que cada Galkaxy S "es un mundo", pero y si el consumo os sigue siendo elevado "mi consejo" es hacer un Back-up de vuestras aplicaciones, guardar vuestras imágenes y sonidos, instalar la JV9 "limpia", hacer un factory-reset para asegurarse de que no queda nada/ni rastro de lo antiguo, meterle (mediante el Odin), un Kernel que soporte Root+CWM, pegar/copiar la nueva V.65 en la SD interna del terminal, instalar esta mediante el Recovery (CWM), hacer wipe caché y wipe Dalvik cache y después...A DISFRUTAR!!!.

SalU2.
Palm.