Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 05/06/11, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,896
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
que si se llama actualizar la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
Hombre ya te digo que no soy ningun experto pero cuando haces lo que te digo y te mantiene la rom con todas las aplicaciones y la configuracion que tenias ( o sea no wipe) yo a eso lo llamo actualizacion.
dp: mira en el enlace y fijate en el post numero 1 en el segundo paso a eso me refiero y el lo llama como yo y a este hombre si lo considero yo que sabe por lo menos mas que uno.

unohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943.
actualizas algunos cambios,pero lo que instalas para actualizar es un update zip,osea actualizacion en zip y es winrar y se instala por CWM,y lo que ha posteado criskelo son dos cosas la rom base jv9 y la full rom v65,la rom base te cambia la banda base y el modem,y te quita el CWM recoveri por que es rom base, no es root ni superusuario eso lo pierdes al ser base, por eso tienes que meter despues, un kernel con CWM para ser root y tener de nuevo CWM recoveri,para instalar la rom.PD:el enlace no funciona,has copiado y pegado.

Última edición por josechufa Día 05/06/11 a las 20:08:52.
Responder Con Cita