Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 20:05:49
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, no os obsesionéis con ese tema, se deja ver por primera vez cuando lo arrancas, porque se mantiene durante varios segundos con la pantalla con fondo negro, entonces ahí es percibible, pero una vez que te metes en faena con las aplicaciones, eso deja de tener importancia.

No pienso devolverlo, porque como le pasó a otro forero, quizás sea peor el remedio que la enfermedad, quizás el nuevo las tenga todavía peor, si molestaran mientras estás haciendo cosas con el, pues la cosa cambia, pero vamos, esa es mi opinión.

Más cosas... me retracto de mi comentario sobre el puntero, SI que tiene, pero resulta que tenía desactivado el touchpad (el teclado tiene una tecla para ponerlo o quitarlo), ha sido activarlo y todo ha funcionado a la perfección un puntero rápido y que viene perfecto especialmente para navegar, mover y pinchar con el botón, exactamente igual que un portátil... nachopr nunca he tenido un EEE, pero ¿por qué era tanto suplicio como comentas? A mí me ha parecido bastante cómodo...

Bueno y ahora la parte mala, lo PEOR del tablet pero con diferencia es el navegador, solo entrar en este foro hace que se ralentice muchísimo (creo que tiene que ver con los emoticonos animados), hace imposible escribir con soltura, un verdadero suplicio que espero mejoren en próximos parches o versiones... otra cosa que no me gusta, es que no aparecen las pestañas que tienes abiertas (o yo no sé como mirarlo) porque la barra de direcciones aparece oculta por defecto, ¿alguien sabe como cambiar eso, si es posible?

También el market a veces hace cosas raras cambiando de ventanas, pero bueno, son cosillas que se pueden pulir en los próximos meses... ¿habrá 3.1.2 o 3.2? quién sabe...
Responder Con Cita